Os dejamos algunas preguntas frecuentes de nuestros alumnos para resolver todas sus dudas. Si tienes otra duda llámanos y te la resolvemos.

¿El temario impreso me lo envían o tengo que ir a recogerlo?

Lo ideal es que vengas a recogerlo porque así te podemos orientar en el temario y que nos cuentes que es en lo que más deseas aprender de todo el temario. Si no puedes venir te lo enviamos por correo con un coste de 6€.

¿La clase de tutoría es obligatoria?

No, la clase no es obligatoria, pero si vienes a recoger el diploma de asistencia al curso te recomendamos la tutoría para tratar dudas o ampliar alguna información.

¿Puedo elegir el día y la hora de la tutoría?

Claro que si, y se puede anular con 24 horas antes de la tutoría pero pasadas esas 24 horas se pierde el derecho de la tutoría y solo se podrá recoger el diploma otro día y hora acordados.

¿El temario lo tengo que imprimir?

No el temario os lo damos impreso, son 60 páginas a todo color.

¿Puedo pagar con tarjeta?

Si y por transferencia o efectivo, la factura os la entregamos al contratar el curso con el temario impreso.

En la página web ¿puedo comprar y pagar el curso?

Si lo puedes comprar pero no pagar ya que la forma de pago será por transferencia, efectivo o tarjeta en la oficina. Lo que permite la web es recopilar los datos para emitir la factura y luego pagar.

¿Se puede iniciar en cualquier momento o hay fecha de inicio?

Claro, al contratar el curso, indicas cuando lo quieres empezar y ese día te lo activamos, a partir de esa fecha tendrás 3 semanas para completarlo.

¿Cuánto se tarda en realizar el curso?

Depende, hay personas que en un fin de semana lo han realizado y otras personas han pedido una pequeña prorroga de las 3 semanas de forma excepcional.

¿El título es oficial?

Es un título que acredita que has recibido clase de excel en un nivel y unas horas determinadas por un centro de formación dado de alta en el ministerio de educación para la formación a empresas.

Para que te hagas una idea nuestro diploma sirve para la acreditación de formación en oposiciones de la comunidad autónoma y del estado así como la promoción interna del funcionariado. Si sirve para la convalidación de asignaturas universitarias, de grado medio o superior lo desconocemos.