Microsoft office excel 4 niveles de uso.

microsoft office excel

Microsoft office excel es un programa que sirve para realizar hojas de calculo. No entraremos en las versiones del programa pero si vamos a indicar que el uso de excel que tiene en cuatro niveles de uso:

  • Uso domestico
  • Uso básico en la empresa
  • Análisis de datos
  • Creación de macros

Uso domestico de microsoft office excel

Mi madre lleva una hoja de calculo de sus gastos e ingresos mensuales para saber en que se gasta el dinero. Es un libro de cuentas clásico de toda la vida, pones la información y hay esta, pero nada más. Lo máximo que ha aprendido es a usar el botón de autosuma.


Uso basico en la empresa

Los empleados lo usan para hacer listas, que en realidad son pequeñas bases de datos, alguna que otra formula y poco más.

Este es el nivel como requisito que se pide para entrar en nuestro curso de Excel.

En ocasiones los alumnos lo manejan como han aprendido de forma autodidacta y eso esta genial, pero se han dejado conceptos básicos por el camino que en nuestro curso vermos, remarcaremos y explicaremos porque son fundamentales.


Análisis de Datos

Compete más a los mandos intermedios y jefes el realizar con los datos que han realizado los empleados un análisis de ellos con diferentes herramientas como son las tablas dinámicas, hipótesis, escenarios de Microsoft office excel

Esta es una parte de lo que veremos en nuestro curso de microsoft office excel. Puedes ver nuestros precios y el próximo curso

Las Macros microsoft office excel

Esto es un tema aparte osea un cirso aparte, en primer lugar porque hay que saber algo de programación, sino se ha visto ningún curso de programación ya sea en C++ Java Pascal o lo que sea no tiene sentido empezar en este punto.

Actualmente no desarrollamos cursos con este temario pero si realizamos auditorias especiales a empresas para generar macros a medida de lo que necesitan.

Carrito de compra
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola:
¿En que podemos ayudarte?