Curso OpenOffice

Curso OpenOffice Gratuito

Nuestro Curso OpenOffice es único porque realizamos también cursos de OpenOffice gratuitos tanto para desempleados como trabajadores en colaboración con diferentes academias de Zaragoza, en este caso os presentamos el programa de cursos gratuitos de Virgen del Castillo en Alagón.

El curso que nosotros impartiremos por el momento es el de OpenOffice

Curso OpenOffice

¿Qué es Curso OpenOffice?

Es la versión gratuita de Office realizada por la empresa Apache.

En lugar de usar el Word el Excel o el Access se usan otros programas como Write, Calc o Base

¿Es igual Office que OpenOffice?

A nivel de funcionalidad es igual, tiene los mismos comandos y realiza lo mismo. Te lo puedes descargar aquí

Entonces ¿Por qué no se usa más?

Principalmente por dos razones:

  • Necesitas un curso que te ayude a entender todos las funcionalizadades, los botones, si bienes de cero aprenderás pronto pero el curso lo necesitas si o si en caso de que vengas del Word o el Excel porque cambian las cosas y aunque es lo mismo encontrar todo te costará si no sabes donde tocar.
  • Cierta incompatibilidad a la hora de mandar archivos sobre todo cuando nos piden mandarlo en formato de Word. con cada versión se mejora pero hay que saber como mandarlo en diferentes versiones, en nuestro curso te enseñamos todo esto para minimizar errores.

Apunte en otras fechas y en el centro de Zaragoza

Si no puedes por fechas y horas o porque no te puedes desplazar hasta Alagón preparamos cursos en nuestras instalaciones del centro.

Llámanos al 623 354 253 para concertar cita y ver cuando podríamos tener clase. Explícanos tu caso e intentaremos montar un curso con las especificaciones que nos indiques en tiempo y temario.

Los cursos de OpenOffice no tienen tanta demanda como un word o un excel pero son interesantes para empresas que desean ahorrar en costes en su empresa y ser más competitivos.

Si eres una empresa y mandas trabajadores el curso es gratuito por Fundae (Antigua Tripartita)

logotipo de fundae