Curso Excel presencial

Nuestro curso excel presencial se caracterizan por su número limitado de plazas, los alumnos tienen el mismo nivel y se realiza en solo tres días.

Nuestro curso Excel es presencial siempre es presencial. Entendemos la formación como algo personalizado y adaptado a cada alumno por eso nuestra formación se realiza en nuestras instalaciones, con profesores cualificados y sobre todo con un número muy limitado de alumnos y todos con el mismo nivel.

Descubre nuestro próximo curso de Excel presencial

Calidad en la formación: Pocos alumnos y mismo nivel

En Excel y en general en la informática se da uno cuenta con los años que el hecho de que las personas partan con un nivel similar es muy importante para la calidad de la formación, de eso nos hemos dado cuenta con el tiempo y la experiencia en la formación.

2 Niveles de curso excel presencial

Si todos tienen un mismo nivel o similar las clases van más rápido son fluidas, se ve más tema y las dudas suelen recaer en los mismos puntos.

Por eso preferimos dividir las clases por niveles de Excel: básico e intermedio, existe uno avanzado.

curso excel presencial

Clases reducidas en el curso excel presencial

La verdad es que para que la formación salga bien también el número de alumnos y horas debe cuadrar en calidad por eso las clases son de máximo 10 alumnos.

A partir de 10 alumnos y todos con el mismo nivel si se apuntaran más personas tendríamos que ampliar el numero de horas. 12 Horas son ideales para los alumnos, por que es intensivo y corto, en poco tiempo tendrás todas tus dudas resueltas.

En el nivel básico las clases son personalizadas porque queremos que te unas luego al grupo de nivel medio y para avanzado las clases son personalizadas.

Otros cursos presenciales

También te pueden interesar otros cursos que tenemos preparados como son el Access el Word o el Access y el Excel combinados

Carrito de compra
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola:
¿En que podemos ayudarte?