Curso Excel Online con todas las herramientas que necesitas en sus tres niveles.

El mejor curso de Excel Online
Finalizar con éxito tu formación online es nuestro propio éxito

Plataforma, Tutor, Material impreso, Ejercicios para resolver y resueltos.

Te motivamos para acabar la formación entre 1 a 2 semanas máximo
Curso de Excel Online

Plataforma de Curso Excel Online

La plataforma es muy sencilla, partimos del principio de que no nos gustan los textos por lo que todo se explica en video, por lo que lo puedes volver a ver las veces que necesites.

No obligamos a terminar una lección para comenzar otra, es posible que alguna cosa la conozcas por lo que no nos gusta obligar a nadie a visualizar lo que no desea ver.

Tutor

El tutor te resolverá dudas por correo de cualquier cosa que considerés oportuna y si el tutor lo cree conveniente realizareis una video llamada para solucionar la duda.

Material impreso.

Los videos están bien para aprender y realizar ejercicios, pero sabemos que las cosas se olvidan y por tanto tienes que tener una referencia de lo que viste.

Por eso creemos prioritario que el curso lo tengas siempre impreso para que te hagas las anotaciones que consideres oportunas.

Ejercicios para resolver y resueltos

Lo ideal es que tú resuelvas todos los retos que te salgan adelante pero en el caso de que no sea así lo mejor es que mires la respuesta del mismo, por eso también colgamos las respuestas para que consultes si no sabes en que te has confundido.

Explicamos algo y lo puedes hacer con nosotros pero al final para reforzar lo aprendido te pedimos que realices un ejercicio. Solo la práctica hace que las cosas salgan. también incluimos los ejercicios ya resueltos por si no te ha salido.

Comprar Curso Excel Online

Dos niveles de curso

Tenemos disponibles dos niveles de curso. En general el nivel de inciación es para aquellas personas que nunca han visto el excel y el de nivel medio es para aquellos que lo usan pero que no lo dominan.

planning-curso-de-excel

¿Puede ser el curso abonado por Fundae?

Por el momento no. Estamos dados de alta para clases presenciales y a distancia pero no para online.